Nuestros Servicios

Tratamientos

En el Centro Integral de Cirugía Plástica VG te garantizamos tu mejor tu con tratamientos no quirúrgicos que realzan la belleza qué hay en ti, con el apoyo de tecnología de punta, certificada y especializada exclusivamente para médicos.

PBSERUM

son enzimas recombinantes altamente especializadas y específicas (biotecnología) españolas utilizadas en Europa y América para remodelación facial y corporal ; la aplicación selectiva de estas enzimas nos ayudan a perfilar el rostro es decir quitar las ojeras , la papada y marcar perfectamente el borde mandíbulas sin cirugía como si fuera una mini Lipo

Viora v10

Viora V10 es una tecnología aprobada por FDA y CE, gracias a su sistema fusión (R) de energías combinadas sus resultados son clínicamente superiores a otros equipos de calidad médica .

FCells Células Madre

Tener una piel más jóvenes con tus propias células ; consiste en la extracción de una muestra pequeña de piel de cada paciente para cultivar sus propias células las cuales se inyectan nuevamente en la piel para restaurar eficazmente el tejido se recomienda una sesión cada dos años

PRP

El plasma rico en plaquetas es un gran bioestimulador natural de fibroblastos mejorando la producción natural del colageno y elastina; reconstituyendo la estructura de la piel (para un cutis fabuloso ) se aplica con micro punción en 3 sesiones .

Micro Needling

AAPE extractos proteicos de células madre, producto biotecnologico único, seguro, mundialmente utilizado para estimular la reparación, despigmentación y revitalización de la piel y cabello ; recomendado en 3 sesiones .

Thermage

La radiofrecuencia más efectiva para la flacidez facial y corporal; una sesión cada 2-3 años; estimula efectivamente colagena, elastina, provocando la contracción de la piel

Depilación

Reduce de forma casi permanente el pelo facial y/o corporal no deseado, toma algunos minutos en la mayoría de los pacientes; es ambulatorio, no doloroso, no requiere de la interrupción de las actividades diarias. Los mejores resultados son en pacientes con vello obscuro.

Botox, dysport

Extremadamente eficaz en la disminución de la línea de expresión facial ; te da un rostro descansado y feliz . Mejora el contorno facial y proporciona un cuello “Nefertiti”

Rellenos

El ácido hialurónico proporciona pómulos más definidos , labios más contorneados , refinamiento de nariz, perfila el contorno facial , rejuvenece párpados y es el tratamiento indicado para mejorar la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel ; puede realizarse en cara , cuello , escote y manos . Efectos inmediatos y duraderos por 24 meses.

Tratamientos