OUR SERVICES

We Offer Different Services

PBSERUM

son enzimas recombinantes altamente especializadas y específicas (biotecnología) españolas utilizadas en Europa y América para remodelación facial y corporal ; la aplicación selectiva de estas enzimas nos ayudan a perfilar el rostro es decir quitar las ojeras , la papada y marcar perfectamente el borde mandíbulas sin cirugía como si fuera una mini Lipo

Viora v10

Viora V10 es una tecnología aprobada por FDA y CE, gracias a su sistema fusión (R) de energías combinadas sus resultados son clínicamente superiores a otros equipos de calidad médica .

FCells Células Madre

Tener una piel más jóvenes con tus propias células ; consiste en la extracción de una muestra pequeña de piel de cada paciente para cultivar sus propias células las cuales se inyectan nuevamente en la piel para restaurar eficazmente el tejido se recomienda una sesión cada dos años

PRP

El plasma rico en plaquetas es un gran bioestimulador natural de fibroblastos mejorando la producción natural del colageno y elastina; reconstituyendo la estructura de la piel (para un cutis fabuloso ) se aplica con micro punción en 3 sesiones .

Micro Needling

AAPE extractos proteicos de células madre, producto biotecnologico único, seguro, mundialmente utilizado para estimular la reparación, despigmentación y revitalización de la piel y cabello ; recomendado en 3 sesiones .

Thermage

La radiofrecuencia más efectiva para la flacidez facial y corporal; una sesión cada 2-3 años; estimula efectivamente colagena, elastina, provocando la contracción de la piel

Aromaterapia

La aromaterapia busca mejorar la salud del cuerpo y de la mente a través de los aromas. No solo se basa en los olores, sino en los efectos curativos del conjunto de compuestos químicos presentes en los aceites esenciales extraídos de la plantas.

Reflexologia

Los masajes de pies y manos han sido utilizados desde la antigüedad para favorecer la relajación y mejorar la salud. Las manos y los pies se consideran espejos del cuerpo y la presión en puntos específicos tiene efecto en una zona corporal determinada.

Masaje

Utilizar el tacto es una manera muy efectiva de relajarse, y el masaje en particular, es una forma fiable de aliviar el estrés y relajar los músculos doloridos. El masaje es una terapia que libera tensiones y reduce la ansiedad.

Services