Descripción Es formar un abdomen plano restableciendo la firmeza muscular y cutánea, además de quitar el exceso de grasa. DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO: 2 hrs. TIPO DE CIRUGÍA: requiere de 2-3 días de hospitalización. ANESTESIA: sedación con local o bloqueo peridural. RECUPERACIÓN: Requiere de 2 semanas de reposo y regresa al trabajo en 3 semanas alta en 2 meses. FRECUENCIA DE TRATAMIENTO: una vez en la vida. RIESGOS: seromas, hematoma, infección, mala cicatrización, complicaciones relacionadas con la anestesia. TIP: requieres de un cirujano plástico certificado. DURACIÓN DE LOS RESULTADOS: Permanentes, pero las variaciones importante de peso falta de ejercicio y dieta pueden alterar los resultados. Navegación de entradas Previous ServiceLevantamiento Glúteo Next ServiceLipoescultura
Cirugía de contorno corporal Recupera el contorno corporal alterado por pérdida excesiva de peso. Después de cirugía bariátrica.
Reducción Mamaria Es la remoción de grasa, tejido glandular y piel a fin de reducir el tamaño y mejorar la forma de la mama.